gente de CN

la gente de Claudio





enlace a otro blog



Si pinchas en el simbolito, te llevará a la entrada de otro blog.
Si bien a Claudio Naranjo solamente lo vi en dos ocasiones, la repercusión que tuvieron dieron lugar a un blog entero.

Más tarde, he visto algún vídeo en la web, he caido en la cuenta de que CN, ha cambiado.

Dicen que los tontos y los sabios, no cambian nunca. Pero ha pasado mucho tiempo. Y sí, Claudio ha cambiado. Me alegra decir que para mejor. Yo también he cambiado. No sé para qué.

El caso es que oculté las entradas principales, referidas a CN.

Tantos años después me encontré con personas que mamaron de esa misma fuente. De la escuela de Claudio Naranjo. Y echan una ligera peste a iluminación.

A cada uno lo suyo. No tengo nada en contra de esto.

De hecho en mis escritos me baso en personajes reales, que he conocido. Pero no los he conocido en profundidad. Es decir, todo lo que escribo está muy novelado. 

Sí que puedo dedicar esta "performance novelada" a personas tan queridas. Sin embargo, mis humildes líneas me temo que no pueden reflejar o hacer justicia a semejantes personas.

En todo caso, con amor y ese pequeño toque que le doy a mis escritos. Mezcla de café recolao, y de mala leche. Pues enlazo este texto con otro mío. Ya que se trata de "gente de Claudio". Pienso que su lugar es aquí.

Un afectuoso saludo a este maravilloso matrimonio que tan buen hacer tienen en su labor, sea la que sea.




No os asusteis, empiezo hablando de cazadores y pescadores. Es que el texto se prolonga... bastante.

Un consejo. Si empiezas a leer, es como comer guindillas. Ya que te las comes, que sea con tomate. Para evitar en lo posible lo picante.